más de 4,300 personas visitan el lugar

‘Montaña Redonda’, atractivo ecoturístico de gran potencial en Miches

Temas relacionados: , , , , ,


26 octubre, 2016 Deja un comentario

La “Montaña Redonda” está ubicada entre las lagunas Rincón y Redonda. Se trata de un lugar paradisíaco, a 1,000 pies de altura sobre el nivel del mar, cargado de naturaleza, frescura y paz, atractivo ideal para fomentar el ecoturismo en Miches, municipio de la provincia El Seibo.

De esto modo, Miches promueve un atractivo desarrollo turístico sostenible con el que recibe turistas desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, teniendo como beneficio un restaurante donde se sirve desayuno y almuerzo bufet, como opción para las más de 4,300 personas que visitan el lugar mensualmente.

“El concepto que nosotros vendemos es una vista de 360 grados, donde podemos ver toda la Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, el mar, la playa Costa Esmeralda, las lagunas El Limón y la Redonda, que es lo que básicamente la gente busca, un lugar de paz”, detalla Nelson Rodríguez, gerente del lugar turístico.

Aunque el auge de Montaña Redonda se ha notado más en los últimos tres años, este concepto ecoturístico lleva 18 años en funcionamiento, sobre todo con las excursiones turísticas; y con la construcción de la Autovía del Este este destino se ha hecho más popular y visitado.

Para brindar mayores atractivos a los visitantes, Montaña Redonda, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, remodelará el lugar para adaptar la estructura al ambiente. Entre los nuevos atractivos que se pondrán en ejecución a partir del próximo mes de noviembre para el disfrute de las personas que visiten la zona, están: actividades en parapentes y sobrevuelos en la montaña en helicóptero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas