Foro de ALTA congrega altos ejecutivos del sector

Junta de Aviación Civil participa en foro de líderes de aerolíneas en México

Temas relacionados: , , , , , ,


14 noviembre, 2016 1 comentario

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, participa en el foro de Líderes de la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA 2016), que en su treceava versión se celebra en la ciudad de México.

Camilo se hace acompañar del embajador Carlos Veras, jefe de la Misión Permanente de República Dominicana ante la OACI, quienes son invitados especiales en el evento.

El foro ALTA, que se celebra del 13 al 15 del presente mes, reúne a altos ejecutivos del sector en un espacio de negocios e innovación y está diseñado para estimular el diálogo internacional que promueve el desarrollo de una aviación más segura, rentable y amigable con el medio ambiente en la región.

De acuerdo con la asociación, el foro ofrece la oportunidad para reunirse, analizar y determinar las mejores prácticas para enfrentar los desafíos actuales de la industria y con miras hacia el futuro para fortalecer el desarrollo del transporte aéreo.

Entre los temas que se abordarán se encuentran: el valor de la aviación para las economías, regulación inteligente, los nuevos CEOs de la industria, aviación y el medio ambiente, innovación y tecnología, perspectiva regional económica y el panel de CEOs de aerolíneas.

Además de la agenda académica, el foro incluirá la ya anticipada Ceremonia anual de premiación de ALTA en donde se presentara el Premio Federico Bloch, galardón que reconocer el liderazgo de ejecutivos cuyas acciones sobresalientes han ayudado al desarrollo e integración de la industria de la aviación comercial en Latinoamérica y el Caribe.

El presidente de la JAC y el embajador Veras, fueron recibos por Melvin Cintrón, director de la Oficina Regional de la OACI para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Además, y según publicaciones en la página oficial de Facebook de la JAC, ambos representantes dominicanos sostuvieron un encuentro con Eduardo Iglesias, director ejecutivo de la ALTA.

También, en el foro se encuentra una amplia participación de aerolíneas de matriculas dominicanas donde se destaca Pawa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ME GUSTARIA SABER...
    7 años

    ¿QUE PASÓ CON AEROMAR DOMINICANA?…ERA UNA LINEA AÉREA EXCELENTE.

    https://youtu.be/yzeuGK3Wx7o

    Noticias relacionadas