Resalta apoyo recibido por los hoteleros de la región Este

Mayorista ‘OperaHotel’ se expande en RD: abre oficina en Santo Domingo

Estrenará oferta desde el 22 hasta el 25 de noviembre

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 noviembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

are3La empresa touroperadora radicada en la ciudad de Santiago, OperaHotel, abrió una nueva oficina en la parte céntrica de Santo Domingo, afianzando su consolidación en el país y ante el apoyo que ha recibido de las agencias minoristas y los hoteleros de la región Este.

El motivo de la expansión de OperaHotel fue destacado por la gerente general de la compañía, Yocely Taveras, quien dijo: “El cliente de Santo Domingo le da mucho apoyo a la zona Este y todos los años esta región está aperturando dos y tres hoteles. Es la zona de mayor crecimiento, mucho más que la zona norte”.

El crecimiento de la empresa dedicada a la venta de viajes supone un cambio positivo para sus ejecutivos, por eso sus expectativas son buenas en cuanto al apoyo del mercado y las agencias minoristas.

Estos pasos también vienen dados por los cambios constantes que para la familia Taveras (dueña de OperaHotel) está teniendo el turismo: “Tenemos a las agencias de viaje online no como competencia sino como un sustituto, no son una amenaza, pero si utilizamos las estrategias adecuadas y las negociaciones con que hagamos una diferenciación, eso nos puede ayudar a hacerles frente”, señaló la ejecutiva.

Para iniciar sus operaciones en la capital con buen pie, OperaHotel se estrena con la “Oferta Flash”, una iniciativa en colaboración con la cadena hotelera AMResorts, que surge por los especiales de la celebración del Viernes Negro. Desde el martes 22 hasta el viernes 25 de noviembre estos especiales estarán disponibles para las agencias de viajes.

La empresa mantiene acuerdos comerciales con líneas de cruceros como Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises, también de aerolíneas como Copa Airlines y Avianca, lo que le ha permitido ofrecer paquetes a toda Latinoamérica, indicó Taveras al hablar en el acto donde anunciaron su desembarco en Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas