El MIREX establecerá controles para entrada de venezolanos a República Dominicana

Temas relacionados: , ,


23 noviembre, 2016 2 comentarios

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, dijo que establecerán controles para la entrada de venezolanos a República Dominicana.

El canciller explicó que tomarán las medidas debido a la explotación sexual de las que fueron víctimas mujeres de nacionalidad venezolana y por los robos que han perpetrado individuos de ese país sudamericano en la capital dominicana.

¨Nosotros hemos estado dando seguimiento al tema de Venezuela con el interés de que se pueda establecer un mecanismo que permita tener mayores controles, actualmente se permite la entrada de venezolanos sin visa y lo que estamos haciendo es establecer requisitos que puedan tener más control en ese sentido. Hemos estado en contacto también de manera permanente con la Dirección de Migración y estamos analizando que otros mecanismos podemos implementar que puedan realmente establecer controles de seguridad sin que esto pueda ir en desmedro de las relaciones que tenemos con Venezuela¨, indicó Vargas.

Agregó que en los últimos meses la cantidad de venezolanos en el país ha incrementado considerablemente, más que otros extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose Darias
    7 años

    Apoyo totalmente esta inciativa como venezolano que soy, a cualquiera que cometa un delito deben darle su justo castigo para que aprenda a respetar y mas siendo extranejro en un pais que brinda tanto a los turistas y extranjeros como lo ha sido siempre la republica dominicana. Solo espero que los mecanismos no sean para prohibir la entrada de los que somosm trabajadores y profesionales o tenemos algun vinculo con dominicana, pienso que un buen mecanismo es solicitar los antecendentes penales apostillados a todo el que ingresa a su pais. Saludos

    Rey
    7 años

    Que se le imponga el visado. Ellos nos exigen visado.

    Noticias relacionadas