Como parte de las visitas sorpresa de Medina

Gobierno entrega fondos para desarrollo turístico de Los Patos, Barahona

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 diciembre, 2016 Deja un comentario

El Gobierno, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó seis millones de pesos a comunidades de la provincia de Barahona, de los cuales RD$4, 543,000 serán destinados a la zona de Los Patos, con el objetivo de contribuir al desarrollo turístico.

La entrega responde a compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina en una visita sorpresa realizada en el mes de octubre a esa zona del país y tiene como finalidad principal restaurar La Playa Los Patos.

Mediante un comunicado de prensa, también se explica que se entregó RD$1,000,000 a Vicente Noble, destinados al desarrollo de acciones sociales de los habitantes de esa zona y RD$920,000,000 para El Peñón, fondo para el embellecimiento de la entrada de ese municipio.

La entrega fue realizada por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, en representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a diferentes autoridades y personalidades de los referidos municipios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas