Participarán ministros y delegaciones extranjeras

Polo turístico de Bávaro acogerá en enero próximo V Cumbre de la Celac

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 diciembre, 2016 Deja un comentario

El polo turístico de Bávaro, en la oriental provincia La Altagracia, acogerá la celebración de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) el 25 de enero próximo, según informaciones difundidas por la Cancillería dominicana.

Previo a esta cita, el 24 de enero también en Bávaro, se realizará la XIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Celac.

En tanto, entre el 21 y el 23 de ese mes tendrá lugar la XXI Reunión de coordinadores nacionales de este bloque de países.

El 12 y 13 de enero, en Santo Domingo, se llevará a cabo la V Reunión del Grupo de Trabajo sobre Cooperación, de acuerdo con el calendario oficial publicado por la Cancillería.

En la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, la República Dominicana traspasará a El Salvador la presidencia temporal de la Celac, según se anunció en la cumbre de los ministros de Relaciones Exteriores de este organismo y de la Unión Europea (UE) celebrada en Santo Domingo en octubre pasado.

La Celac está integrada por Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras y Jamaica.

Asimismo, por México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas