Expelotero Osvaldo Virgil fue la víctima más reciente

Crecen quejas por ola de robos en aeródromo de Montecristi

Temas relacionados: , , ,


30 diciembre, 2016 1 comentario

Cada vez son más las quejas que surgen por los frecuentes hurtos en el aeródromo de Montecristi. El expelotero Osvaldo Virgil, fue víctima del caso más reciente, según denunció le fueron sustraídos de uno de sus vehículos la suma de 35 mil pesos cuando dicho automóvil se encontraba parqueado en el aeródromo que lleva su mismo nombre en Montecristi.

Virgil, quien fue el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas, explicó que como de costumbre fue a tomar “aire fresco” al aeródromo, pero debido a un inconveniente tuvo que dejar su vehículo amanecer en el mismo, con la sorpresa al día siguiente de que le habían robado el dinero que había dejado en su carro.

El aeródromo de Montecristi opera desde la salida hasta la puesta del sol con la restricción de que a partir del cierre de las operaciones nadie entra en el mismo. El aeródromo cuenta con un destacamento con 6 militares, los que aún no han podido darle respuesta a Don Osvaldo.

Según publica la prensa local, además de este caso, recientemente el empresario aeronáutico agrícola, José Richetti, estacionó su avión monomotor, Beechcraft modelo 23 Mosquetero en dicho aeródromo, al retornar al día siguiente el avión lo habían  dejado con los tanques de combustible vacío.

Cabe destacar que Virgil es una leyenda del béisbol tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, es además un amante de la aviación, piloto aviador y socio de honor de la Asociación Nacional de Pilotos Dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MAS VIGILANCIA EN TODO EL PAIS
    7 años

    DEBEN COLOCAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TODAS PARTES, PARA QUE SEPAN QUIENES SON LOS LADRONES… VIGILANCIA 24/7.

    LEYES MAS FUERTES CONTRA LA DELINCUENCIA Y NUEVAS CÁRCELES.

    Noticias relacionadas