La obra es construida por el Mitur en esa zona

Alcaldía de Boca Chica y Cestur se unen para finalizar Plaza de las Fritureras

Temas relacionados: , , , , ,


13 enero, 2017 Deja un comentario

La alcaldía de Boca Chica y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) se unieron para viabilizar la terminación de la construcción de la “Plaza de las Fritureras”, que construye el Ministerio de Turismo (Mitur) en la reconocida zona turística.

El alcalde del municipio, Radhamés Castro, y Kirsy de los Santos, del Cestur, informaron que la culminación de esta plaza, es una urgencia para las fritureras, que son el icono de la gastronomía del área.

Castro precisó que este asunto no solo está afectando a los visitantes locales, sino a los miles de dominicanos y extranjeros que durante la semana acuden a disfrutar de la playa, y se encuentran con la incomodidad y desorganización.

“Nadie puede pretender que una sola persona detenga el desarrollo de una población completa”, expresó al ser cuestionado por los periodistas sobre la versión de que hay un empresario que ha detenido la obra en varias ocasiones alegando que esos terrenos le pertenecen, a pesar de que están dentro de los 60 metros que le corresponde al Estado de las costas del país.

El representante municipal dispuso todo el apoyo a los ingenieros contratistas que conjuntamente con el Mitur se comprometieron a la terminación de la obra en tres meses, coincidiendo así con la celebración de la Semana Santa en la cual Boca Chica se convierte en el balneario más visitado del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas