Distinción es un paso de avance para el complejo

Marina de Casa de Campo, en el top 10 de destinos de pesca en el mundo

Temas relacionados: , , ,


25 enero, 2017 1 comentario

The Billfish Report, organización encargada de emitir reportes de pesca en el mundo, seleccionó la Marina de Casa de Campo como uno de los 10 mejores lugares para realizar esa actividad, según anunciaron los ejecutivos del complejo, al destacar que la inclusión en ese renglón significa una paso de avance para ellos y para el país.

A través de una nota de prensa dijeron que es importante destacar que, en ediciones anteriores República Dominicana había entrado en esta tabla de clasificación como país, en sentido general; sin embargo en esta oportunidad, la Marina de Casa de Campo de manera particular alcanzó la posición número 10.

“Con alrededor de 12,000 informes de ‘Billfish’ presentados el año pasado, lograr esta hazaña llena de prestigio no solo a nosotros como complejo turístico sino a todos los dominicanos”, resaltan en el documento.

Como todos los años, la institución elabora una lista de los 10 lugares del mundo más importantes de pesca de especies de pico, como son: el marlin azul, blanco, pez espada, entre otros.

Los criterios para esta selección incluyen el número de peces, la variedad de especies de marlines, el tamaño promedio de los peces, la duración de la temporada y el número de barcos que pescan.

El resultado fue dado a conocer recientemente y desde entonces este destino concita la atención de todos los pescadores internacionales que también lo prefieren por las facilidades y amenidades que ofrecemos para su estadía en el país. Las últimas temporadas han cerrado con excelentes resultados, tanto para el país como por el volumen de divisas que genera como para los amantes de este deporte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0Dr. Diego Morales Ceballos
    7 años

    Por favor , ante escribir relacioado a un TEMA; leanse la fuente de origin.
    El lugar # 2 (dos) de dicha LISTA lo ocupa MARINA DE CAP CANA.
    Espero que hagan su comentario al respecto.

    Noticias relacionadas