A través de auditoría del Indocal

Sistema de calidad mejorará servicios turísticos en Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


14 febrero, 2017 Deja un comentario

El Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) iniciará el proceso de auditoría externa a 20 empresas de servicios de la Ciudad Colonial que se han acogido al Sistema de Calidad Turística desarrollado por el Ministerio de Turismo (Mitur).

El Sistema de Calidad Turística es una iniciativa del Programa de Fomento al Turismo en Ciudad Colonial (PFTCC) y el Mitur, que busca dotar de un ‘Distintivo de Calidad’ a las empresas que brindan servicios y se ajustan al proceso de buenas prácticas y procedimientos de mejoría turística.

El ‘Distintivo de Calidad’ tiene como objetivo fortalecer a la Ciudad Colonial y al Distrito Nacional como destino, desarrollando una oferta que garantice estándares de calidad y la satisfacción de los clientes.

El proceso de las Auditorías Externas se realiza a través del servicio de certificaciones que desarrolla la Dirección de Conformidad del Indocal, que consiste en la validación de que la empresa afiliada al Sistema de Calidad Turística, cumpla con los requisitos establecidos en los Estándares de Calidad de acuerdo al tipo de servicio que ofrece.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas