Esperan que Copa pueda volar al destino
Puerto Plata promueve su oferta turística en la feria colombiana ANATO 2017
Temas relacionados: Bogotá, Colombia, Copa Airlines, CTDPP, Feria Vitrina Turística ANATO, Jakaira Cid, Mitur, Puerto Plata, República Dominicana
3 marzo, 2017
Deja un comentario
El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) promueve los atractivos turísticos de ese destino en la trigésimo sexta edición de la Feria Vitrina Turística ANATO 2017, que se celebra en Bogotá, Colombia, desde el 1 hasta este viernes 3 del mes en curso.
Jakaira Cid, directora ejecutiva de esta entidad, informó que la presencia del CTDPP en la referida feria se debe al respaldo del Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), organismo que reconoce la importancia de que Puerto Plata exponga sus propuestas en el evento comercial de turismo más importante en Colombia, donde se dan cita más de 1.100 expositores.
Indicó que ANATO es una oportunidad para mostrar el producto turístico puertoplateño ante las agencias de viaje colombianas y las oficinas de turismo de los países que acuden a este certamen especializado.
Según comunicado enviado a este digital, la ejecutiva dijo además, que se espera que todo el interés mostrado en el mercado colombiano y latinoamericano pueda acelerar la decisión de Copa Airlines de introducir algunas frecuencias semanales para Puerto Plata, ya que es un objetivo que ha sido trazado desde hace varios años por el sector turístico de este destino.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bogotá
Wingo: se dispara demanda de pasajeros en el enlace Bogotá- Punta Cana
Wingo suspenderá su vuelo directo Bogotá-Santo Domingo
Pleno ascenso del mercado colombiano: representa el 50% de las ventas de Arajet
Colombia
Gran impulso para Santiago con nueva edición de Expoturismo
Wingo suspenderá su vuelo directo Bogotá-Santo Domingo
Turismo de RD “sigue fuerte” mientras competidores van a la baja
Copa Airlines
Copa: “El colombiano que apetecía Cancún, ahora está viajando a RD”
Anuncian grupos y categorías de MICFootball Punta Cana 2026
Copa Airlines firmó un pedido de 60 aviones de fuselaje estrecho con Boeing
CTDPP
Siete aerolíneas programan 40 vuelos a Puerto Plata en junio próximo
Birgitt Heinsen es reelecta presidente del Clúster Turístico Puerto Plata















