Dos a cargo del touroperador Rainbow y otro de Edelweiss Air

Mitur anuncia tres nuevos vuelos para Punta Cana desde Polonia y Suiza

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


16 marzo, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) anunció que tres nuevos vuelos estarán operando hacia Punta Cana desde Polonia y Suiza, los cuales se añaden a los diez anunciados la pasada semana durante la celebración de la la 51 Bolsa Internacional de Turismo (ITB) en Berlín, Alemania. 

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, dijo que el turoperador de Polonia, Rainbow, tendrá dos vuelos cada tres semanas hasta Punta Cana, que se iniciarán el 17 de noviembre de este año hasta marzo de 2018.

Según el funcionario, también la aerolínea suiza Edelweiss Air, actualmente con dos vuelos semanales, promete para mayo de 2018 un vuelo adicional desde Suiza.

Fernández indicó que Rainbow operará con la aerolínea Lot, en un avión Boeing 787 o Dreamliner con capacidad de 250 pasajeros. Dijo que en total esta aerolínea tendrá 15 vuelos en la temporada de invierno.

“Son mercados que para nosotros su crecimiento es importante porque aumenta la presencia del país en el mundo. Nuestro objetivo es apuntar a estos destinos que son emisores hasta República Dominicana; es una forma de garantizar el crecimiento nuestro de llegadas”, expresó el viceministro de Turismo.

De su lado, Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania y otros países de Europa, expresó que los turoperadores Itaka y TUI ya tienen vuelos desde Polonia, pues este es un mercado con gran crecimiento desde donde los visitantes aumentaron 107% en 2016, alcanzado un total de 23,728 turistas, quienes viajan especialmente desde Varsovia a Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas