J Balvin actuará en premios HEAT Latin Music Awards en Cap Cana

Temas relacionados: , , ,


5 mayo, 2017 Deja un comentario

El próximo 8 de junio, playa Juanillo en Cap Cana se convertirá por tercera vez en el escenario donde se lleven a cabo los premios HEAT Latin Music Awards, en esta ocasión, el cantante colombiano J Balvin será una de las figuras centrales.

J-BALVINJ Balvin está nominado a Mejor Video con su sencillo Bobo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y Mejor Artista Región Andina.

El artista ha sido quien más nominaciones y galardones se ha llevado en la trayectoria de los HEAT Latin Music Awards, logrando estar en diez categorías a lo largo de la historia de los premios.

En 2015 contó con cuatro nominaciones: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Video Musical, y Mejor Artista Región Andina, obteniendo los tres primeros galardones.

Para la segunda entrega de los Premios HEAT, en 2016, el exponente del género urbano fue nominado a dos categorías: Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Región Andina.

Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número uno de la música latina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas