La espectacular Jennifer López debutará en Altos de Chavón en Semana Santa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


2 febrero, 2017 Deja un comentario

La sensación y el encanto que caracterizan a la cantante neoyorquina, Jennifer López, llegarán hasta República Dominicana específicamente a Altos de Chavón en Casa de Campo el Sábado Santo del presente año.

JLoEl 15 de abril, el público disfrutará al máximo y con entusiasmo del trascendental y deslumbrante show artístico matizado por un llamativo despliegue de luces, sonido y pantallas, que servirán de soporte a los dotes de bailarina y cantante que la artista combina de manera sincronizada en los espectáculos.

El presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, informó que desde ya el resort se prepara para el primer concierto de la renombrada artista en el país, por lo que ofrecerá paquetes especiales que incluirá entradas con el fin de complementar una estancia inolvidable.

JLo, como es conocida la cantante a nivel mundial, promete un show cargado de pura energía, basado en una amplia sección de música latina, combinada con sus fusiones de funk, hip hop, pop y otros sonidos que le caracterizan.

Su presentación en Altos de Chavón coincidirá con la promoción de un nuevo material musical, totalmente en español, que está grabando junto al multipremiado Marc Anthony, quien actúa como productor ejecutivo.

La súper estrella latina de la música llevará a Chavón una novedosa producción gestionada por el empresario dominicano Gamal Haché tras acuerdos con el mánager de la artista, Benny Medina, y la empresa The Medina Co.

La “Super Estrella del Bronx” estrenará la nueva temporada de conciertos 2017 en el espectacular anfiteatro Altos de Chavón tras un año 2016 de constantes presentaciones de artistas de renombre, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, J Balvin, Ricky Martin, Zion y Lennox, Enrique Iglesias y Gente de Zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas