Tocarán las principales zonas turísticas del país

Inician en el polo de Samaná consultas nacionales que buscan preservar los océanos

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 mayo, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Medio Ambiente y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) iniciaron el proceso de consulta nacional sobre los océanos, con la finalidad de mejorar la preservación de las aguas marinas y la biodiversidad que albergan.

La primera consulta, iniciada en Samaná, forma parte de una serie de cinco consultas que se efectuarán en Puerto Plata, Punta Cana, Barahona y Santo Domingo, entre el 8 y el 17 de mayo de 2017, con la participación voluntaria de los sectores público y privado y todas las personas que se interesen por la causa, como antesala a la Conferencia Mundial sobre los Océanos.

Con la referida acción, ambas entidades buscan obtener resultados satisfactorios en el proceso de consultas, por lo que hicieron un llamado a la población a involucrarse en este proceso con miras a aportar soluciones y alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) no. 14: “Conservar y utilizar en forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible”, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas