Brindará mayor comodidad a su personal

IDAC compra seis apartamentos al Grupo Puntacana para alojar controladores

Temas relacionados: , , , , ,


22 mayo, 2017 1 comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) adquirió seis apartamentos en Punta Cana para alojar a su personal que labora en la importante terminal ubicada en la provincia La Altagracia.

pcEl director general de la entidad, Alejandro Herrera, se trasladó personalmente al complejo habitacional construido por el Grupo Puntacana para inspeccionar la calidad de la infraestructura, las capacidades de cada uno de los apartamentos y cerrar la compra del inmueble con los ejecutivos de la firma constructora.

Los objetivos de la referida adquisición son para abaratar costos por motivos de renta en la zona, y garantizar más seguridad y comodidades a los controladores aéreos en la terminal aeroportuaria.

“Ha sido una preocupación de nuestra administración que el personal de Control de Tránsito Aéreo que labora en Punta Cana pudiera tener un lugar propiedad del IDAC, que además cuente con todas las comodidades de viviendas modernas y acondicionadas en una zona cercana al aeropuerto y, lo mejor de todo, adquirida a un precio razonable, para no sacrificar el presupuesto de la institución”, manifestó Herrera.

En esta transacción participó por parte del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, quien reiteró las buenas relaciones existentes entre el grupo empresarial propietario del aeropuerto y la gestión administrativa del IDAC, a quienes brindaron las mayores facilidades para que la adquisición de los apartamentos hoy sea una realidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Raidiris polanco
    6 años

    Me gustaría trabajar con hustedes mi nombre es Raidiris

    Noticias relacionadas