El evento se realizará nueva vez en el Dominican Fiesta

Presentarán Festival Gastronómico de Sabores Gourmet en nueva edición BTC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 junio, 2017 Deja un comentario

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) anunció la realización, dentro de su XXI edición, del «Festival Gastronómico de Sabores Gourmet», organizado por la reconocida chef  y experta pastelera Annie Camacho.

La actividad que será celebrada el 23 de junio en el salón Regency del centro de convenciones del hotel Dominican Fiesta, a partir de las 4 de la tarde, es con el objetivo de incentivar el crecimiento de la oferta gastronómica dominicana, como elemento fundamental del turismo y resaltar las tendencias más innovadoras de la cocina regional.

El festival está destinado a resaltar la creatividad de la cocina criolla estilo gourmet de los países de la región que estarán presentando sus productos dentro de la BTC, como: Panamá, México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, El Salvador, Aruba, Colombia y Argentina, según comunicado enviado a este digital.

Además estarán participando experimentados chefs de la alta cocina, quienes han mostrado un gran entusiasmo por participar en el festival y hacerle degustar al público dominicano parte de sus mejores creaciones y sus técnicas culinarias.

Luisa María de Aquino, vicepresidenta de la BTC, indicó que América Latina es un continente con una riqueza y diversidad impresionante en el aspecto gastronómico, lo que representa un eslabón importante del turismo, “y este Festival resaltará las cualidades principales de la cocina latinoamericana».

«El público tendrá la oportunidad de degustar el sabor de deliciosos platiIllos tanto de estilo tradicional como de fusión con las influencias y estilo de cada país y el sello personal de cada chef», agregó.

Además del festival gastronómico, la BTC comprende dos cooking show que estarán a cargo de la chef Annie. El primero será el sábado 24 a partir de las 11:00 de la mañana y el segundo ese mismo día a partir de las 5:00 de la tarde.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas