Rainieri visita Guatemala para compartir su exitoso modelo turístico

Temas relacionados: , , , , ,


7 julio, 2017 Deja un comentario

El empresario Frank Rainieri, fundador y presidente del Grupo Punta Cana, está de visita en Guatemala con el fin de compartir impresiones sobre la experiencia, visión y forma de trabajo en el caso del exitoso destino turístico de República Dominica.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) indicó este viernes mediante un comunicado, que Rainieri está comunicando «sus conocimientos de la industria turística como modelo de referencia» a representantes del sector turístico organizado, empresarios, sector público y otros.

En ese sentido, el director del Inguat, Jorge Mario Chajón, señaló que este encuentro permite obtener recomendaciones y buenas prácticas de un «visionario quien ha manifestado su interés por la cultura Maya» con el fin de potencializar los destinos turísticos.

«Con el hecho que el señor Rainieri coloque sus ojos para invertir en Guatemala, a un largo plazo, provocará una ola de interés para desarrollar otras inversiones turísticas», agregó.

Rainieri estará en Guatemala cuatro días y sostendrá reuniones con varios funcionarios y empresarios, además de visitar enclaves como Petén, la Antigua Guatemala, Retalhuleu y Puerto Barrios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas