Se trata del moderno Internacional Medical Group

Medina inaugura centro médico en Punta Cana enfocado en el turismo de salud

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 julio, 2017 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles el Internacional Medical Group (IMG), un centro médico equipado con los más altos estándares de la medicina moderna, enfocado en el turismo de salud, en Punta Cana.

centro médicoPEl centro cuenta con un personal capacitado en las diversas especialidades de la medicina, así como con equipos sofisticados y de última tecnología que garantizan resultados excelentes.

Carlos Prato, presidente del IMG, explicó que nuevo centro asistencial en una efectiva referencia para el turismo médico internacional, por lo que ayudará a República Dominicana a cumplir la meta de traer 10 millones de turistas.

«Más que una oferta complementaria IMG es una oferta primaria para los turistas, por que somos un modelo de turismo que vuelve a Punta Cana, un polo consolidado y maduro», agregó.

Indicó que el centro médico contribuirá al fortalecimiento de la economía del país y a la generación de 350 empleos directos y 750 indirectos, entre otros elementos.

En el acto de apertura asistieron el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Altagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entre otras personalidades ligadas al sector.

La nueva clínica, que se construyó con una inversión de 80 millones de dólares, cuenta con 40 camas, tres quirófanos, un centro de imágenes, un laboratorio, una unidad de cuidados intensivos, habitaciones, un área de examen ejecutivo, club de análisis, área de esterilización y spa médico.

En dicho centro se ofrecerán servicios de las diferentes especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reconstructiva, oncología y ortopedia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas