Pese a esfuerzo en alianza de sectores público y privado

Director de Lifestyle: “Puerto Plata necesita más inversión en infraestructura”

Repunte de provincia se debe a diversificación en turismo

Temas relacionados: , ,


11 septiembre, 2017 Deja un comentario

El director general del complejo turístico ‘Lifestyle Holidays Vacation Resort’, José Vaquer, consideró que pese a los aportes que ha hecho el gobierno en Puerto Plata, la provincia requiere de más inversión en infraestructuras y proyectos viables.

Puerto Plata Vaquer explicó que con estos nuevos aportes, la “novia del Atlántico” garantizaría un desplazamiento seguro por los principales atractivos de la zona.

Sin embargo, valoró el impacto que ha tenido la inversión público-privada en los últimos años en Puerto Plata, la cual ha sido favorable para afianzar este destino como uno de los principales polos turísticos de República Dominicana.

Vaquer, expresó que, desde su llegada a la zona de Puerto Plata ha tenido una grata sorpresa con los niveles de ocupación turística, publica el Listín Diario.

“La ocupación es muy buena, incluyendo en la temporada baja”, dijo.

Vaquer consideró que el repunte de Puerto Plata se debe a la diversificación de la oferta turística que tienen los hoteles, y argumentó que desde su experiencia en Lifestyle, combinar el ecoturismo con el todo incluido, así como las villas de descanso, ha resultado muy exitoso.

Destacó que uno de los puntos en los que se deben enfocar los hoteles es en el trato personal con los turistas, pues enfatizó que el activo más importante del Lifestyle son sus empleados, ya que al final son ellos los que marcan una diferencia, a pesar de tener una gran infraestructura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas