El proyecto se construye en Peravia

Grupo Puntacana anuncia grandes avances en el club de playa de Puntarena

Temas relacionados: , , , ,


7 noviembre, 2017 1 comentario

¡Puntarena es una realidad! Con esa exclamación el Grupo Puntacana informó sobre los grandes avances que experimenta el club de playa de su complejo hotelero e inmobiliario que se erige en Los Corbanitos, provincia Peravia.

En su cuenta de Instagram, Puntarena exhibe una foto aérea de su club de playa, cuya estructura luce casi terminada, rodeada por las arenas blanquecinas de la playa y el potente azul del litoral caribeño dominicano.

El mes pasado, el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, visitó la zona para inspeccionar los avances del club de playa, que también será acompañado de un hotel boutique de 60 habitaciones, un condo-hotel de 180 apartamentos, atracadero para yates y restaurantes.

El proyecto Puntarena cuenta con un área total de 15.5 millones de metros cuadrados, de los cuales 6 millones serán desarrollados y 9.5 millones serán preservados.

La provincia de Peravia cuenta con el esplendor de sus costas caribeñas rodeadas de montañas con una vegetación característica de la zona de aspecto árido con dunas, salinas y la grandiosidad de la Bahía de Calderas que junto a la laboriosidad de sus habitantes tienen un gran potencial turístico y agropecuario.

El diseño contempla la preservación del ambiente natural de la zona e intenta integrarse al paisaje natural y autóctono con el desarrollo urbanístico del entorno.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan ortiz
    6 años

    esperamos que pronto se aclare los corbanitos palante

    Noticias relacionadas