Se reformaron un total de 282 junior suite

Lifestyle Holidays remodela habitaciones del hotel The Tropical en Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


18 diciembre, 2017 Deja un comentario

El grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Resort anunció la ejecución de la primera etapa de remodelación en las infraestructuras del hotel Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, ubicado dentro de su complejo en Cofresí, Puerto Plata.

Se trata del rediseño de un total de 282 habitaciones, con el que el grupo busca mantenerse como el complejo líder de la zona norte, ofreciendo servicios de alta calidad a sus visitantes.

Además el consorcio de hoteles  dio a conocer que en esta etapa, que culminará a finales de este diciembre,  están siendo reformados tres de los seis edificios que conforman The Tropical, los cuales suman 144 habitaciones, distribuidas en las edificaciones 2, 5 y 6 de esta propiedad.

Las habitaciones sometidas a reformas son las de las categorías junior suite, las cuales cuentan con una mini sala, y las Standard. Ambas tendrán una reinvención total en su mobiliario, lencería y en su decorado, cuyo concepto estará orientado al estilo caribeño contemporáneo, con el que se busca crear un ambiente de distinción, confort, calidez e intimidad para sus huéspedes.

Durante el año en curso, Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha mantenido innovando su oferta, al ejecutar un plan de remodelación y modernización en la infraestructura de diversas áreas del complejo y dotando al personal de una mayor profesionalización, con lo que el grupo busca garantizar a sus huéspedes una experiencia única de satisfacción, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas