Ponderó los desafíos y logros de este nicho
Alejandro Cambiaso vaticina un 2018 de grandes logros en turismo de salud
Temas relacionados: Alejandro Cambiaso, Asociación Dominicana de Turismo de Salud, Guía de Turismo de Salud y Bienestar, República Dominicana
28 diciembre, 2017
Deja un comentario
La Asociación Dominicana de Turismo de Salud espera el 2018 con los brazos abiertos, con la esperanza de que este segmento se siga consolidando como una buena opción para el mercado internacional, generando divisas y empleos en República Dominicana.
Así lo expresó, Alejandro Cambiaso, presidente de la asociación, en el programa televisivo especializado en salud 2×3.
Cambiaso ponderó los desafíos y logros de este nicho de mercado, resaltando la importancia de la calidad y seguridad de la oferta, acreditaciones internacionales y la implementación de un marco regulatorio y planificación estratégica bajo alianza público privada.
De igual forma explicó la importancia de tomar medidas contra el intrusismo y los centros de salud que operan sin habilitación.
Como logro del 2017 resaltó la integración con la comunidad diplomática y la segunda edición de la Guía de Turismo de Salud y Bienestar como publicación internacional que sirve para orientar a los potenciales turistas de salud sobre el proceso de recibir atención de salud en el país en centros de salud con departamentos internacionales.
Comentarios
Noticias relacionadas
Alejandro Cambiaso
Arajet impulsa turismo médico a través de alianza con Médico Express
Médico Express y AHSD elevarán seguridad y bienestar de turistas en RD
Asociación Dominicana de Turismo de Salud
‘Turismo Seguro RD’: póliza gratis de hasta 10 mil dólares para turistas
Asociación de Turismo de Salud revela coronavirus no debe crear pánico
Los retos que tiene por delante el turismo de salud en República Dominicana
República Dominicana
ITA Airways pondrá en marcha vuelo directo entre Roma y Santo Domingo
RD participa en reunión de alto nivel de la aviación civil en Antigua y Barbuda
Empresa radicada en Miami planea lanzarse a competir en el transporte turístico de RD















