El Mitur lleva 13 años promocionando el país

Certifican a RD como participante permanente de feria MITT en Rusia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 marzo, 2018 Deja un comentario

La República Dominicana fue declarada  participante permanente del importante encuentro turístico  Moscw International Travel & Tourism Exhibition (MITT), tras participar con representación del Ministerio de Turismo (Mitur) 13 años consecutivos en la feria que se desarrolla en el mes de marzo, cada año, en Moscú.

Durante la 25ª edición del  cónclave moscovita,  asistieron   más de 2 mil  exponentes de 190 países y cerca de 25 mil visitantes  al recinto ferial situado en el complejo central de ferias “Expocentro” en la capital rusa.

En ese sentido fue desplegado un amplio programa de negocios, incluyendo sesiones, mesas redondas y talk-shows interactivos, donde el país resaltó por su participación activa.

Asimismo, la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Rusia, se presentó por 13ª vez en la MITT con  una amplia agenda de trabajo que incluyó citas y reuniones con  los líderes del sector turístico de ese país transcontinental, según comunicado enviado a este digital.

Además, los funcionarios de esa OPT promovieron  la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), cuya 19ª edición será celebrará del 11 al 13 de abril próximo, en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro Grand Resort, Punta Cana.

Igualmente, Ucrania y los países del Central European Initiative (CEI) estuvieron presentes en el evento Tez Worldberry organizado por el TO mayorista TEZ TOUR donde la OPT en Rusia,  fue premiada por 10ª. vez consecutiva gracias a su gran aporte para  promover el destino dominicano en el mercado ruso, así como por el apoyo al sector privado.

Cabe destacar que todos los co-participantes, entre ellos, los hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Group, Be Live Hotels y Princess Hotels & Resorts, así como de los TTOO receptivos Travel Service West Indies y República Pro, expresaron su satisfacción  por el trabajo realizado en el contexto de la nombrada exhibición, al tiempo de  agradecer el trato afable recibido por parte de nuestros oficiales de la OPT en  Rusia y felicitaron  la organización de las actividades en el stand dominicano, así como  la tradicional atención brindada a los expositores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas