Así lo indicó el senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

La mayor provincia turística tiene la más baja tasa de desempleo en RD

El legislador visitó junto a su hija al ministro de Turismo

Resaltó el trabajo que realiza García para fortalecer industria turística

Temas relacionados: , , , , ,


20 junio, 2018 Por R.A. Deja un comentario

El senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, informó que esa es la provincia que más turistas recibe cada año, ya que el 69% de los visitantes llegan por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Destacó que gracias al turismo su provincia registra la tasa de desempleo más baja del país.

El político resaltó el trabajo que realiza el ministro de Turismo, Francisco Javier García, para garantizar el fortalecimiento de la industria, que en los primeros cinco meses de este año registró un crecimiento de 5.69 y en mayo alcanzó el 7%.

El legislador, quien visitó al ministro de Turismo, junto a su hija Karina Aristy, alcaldesa de Higüey, dijo que es una responsabilidad de todos los dominicanos cuidar al sector, que se ha convertido en el primer generador de divisas en el país, con más de US$6.5 millones al año.

En el encuentro con el ministro García, Aristy Castro manifestó que se abordaron diversos temas concernientes a la industria sin chimenea, especialmente relativos a su provincia.

Destacó asimismo la receptividad de García Fernández valorando la visita como muy respetuosa y cortés.

De su lado, el ministro de Turismo agradeció la visita del senador Aristy Castro y de su hija, la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas