Domincan Rum Festival, nuevo atractivo para el turismo de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 junio, 2018 Deja un comentario

Los preparativos del Dominican Rum Festival, primer festival dominicano del ron, que se llevará a cabo el viernes 6 y el sábado 7 de julio en Puerto Plata, bajo el lema “Mucho más que sabor a ron”, están adelantados.

“Puerto Plata tiene tanto que ofrecer, y la materialización de este festival es una muestra de ello. Con el Dominican Rum Festival sumaremos un producto turístico diferenciador a la región Norte y al país, ya que el festival se convertirá en el mayor evento sobre este destilado que tiene lugar en la República Dominicana”, expresó Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, según El Nuevo Diario.

El viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, resaltó el apoyo dado por el Ministerio de Turismo (Mitur), a través de su titular Francisco Javier García, “quien ha creído en todas las iniciativas que fomentan el fortalecimiento de la actividad turística en Puerto Plata”, y resaltó que el Dominican Rum Festival no ha sido la excepción.

Confirmó que para el viernes 6 el Mitur ofrecerá una gran fiesta con la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, en la que participarán grandes artistas.

Dominican Rum Festival presentará una variada exposición de todos los productos de las casas participantes, además ofrecerá muestras gastronómicas, música en vivo, concursos, entre otros atractivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas