La obra está a cargo del consorcio Puerto Plata Port Investments/Inversiones

Reconstrucción de puertos tendrá inversión superior a los US$100 millones

Iniciarán trabajos en terminales de Puerto Plata y Manzanillo

Temas relacionados: , , , , , ,


31 julio, 2018 Deja un comentario

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, informó que se está trabajando en un proyecto de desarrollo de los puertos de Puerto Plata y Manzanillo, que tendrán una inversión superior a los US$100 millones.

Con relación al de la llamada Novia del Atlántico, Gómez Casanova indicó que en los próximos días iniciarán los trabajos para reconstruir ese muelle y convertirlo en una terminal de carga y transporte turístico.

La obra está a cargo del consorcio Puerto Plata Port Investments/Inversiones, que ganó un proceso de licitación, según Diario Libre.

El funcionario explicó que con la entrada en funcionamiento de la nueva terminal se estima la llegada de 650 mil cruceristas en el primer año de operaciones, prevista para el último trimestre del 2019.

Sobre el puerto de Manzanillo, en la provincia Montecristi, el director de Portuaria reveló aal referido medio que una comisión, designada por el presidente Danilo Medina, evalúa varios proyectos para la reestructuración de esa plataforma, así como del desarrollo económico y social del municipio Pepillo Salcedo, donde se encuentra ubicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas