Por bellezas de playas y gastronomía
Embajador de RD en Panamá destaca fortaleza del país en turismo de la región
Temas relacionados: Panamá, Rafael Tejeda, República Dominicana
13 agosto, 2018
1 comentario
Rafael Tejeda, embajador dominicano en Panamá, destacó el dominio de la República Dominicana en el mercado turístico de la región, al resaltar la belleza de sus playas y gastronomía.
Enfatizó que el país cuenta con una oferta hotelera de alrededor de 80 mil habitaciones, y que los turistas que visitan la República Dominicana están cerca de los 7 millones por año, siendo prioridad para el gobierno la vinculación de las actividades turísticas con el bienestar de la población.
El embajador se refirió en estos términos mientras era entrevistado por el director del matutino La Estrella de Panamá, por Gerardo Berroa, según publica la prensa local.
El diplomático hizo un recuento histórico de las relaciones entre República Dominicana y Panamá, tras reconocer que se mantiene un acercamiento entre ambos país, lo que define como naciones amigas y socios estratégicos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Panamá
Conectividad y precio, la razón por la que colombianos cambian QRoo por RD
Líderes de Santiago de los Caballeros gestionan con Wingo vuelo directo desde Bogotá
Copa, Air Transat y WestJet: más frecuencias y nuevos vuelos a Puerto Plata
Rafael Tejeda
Repatrian a 17 dominicanos que estaban varados en aeropuerto italiano
Realizarán en Ciudad Colonial primer festival del café de Santo Domingo
Ofrecen cena de gala para promover la isla caribeña como destino turístico
República Dominicana
Hostelería Summit 2026 reunirá a más de 200 chefs y líderes de la industria en Santo Domingo
Especialistas resaltan el gran potencial de RD para el turismo estético
Primer asesor del Gobierno en aviación plantea crear ley para unificar el sector
















[…] post Embajador de RD en Panamá destaca fortaleza del país en turismo de la región appeared first on […]