Durante Expo Comercial Asonahores 2018

Hospiturs Interantional Clinic y CEDT realizarán operativo médico en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


14 septiembre, 2018 1 comentario

La Consultora Estratégica de Turismo (CEDT) que se encarga de la promoción y el marketing del destino turístico de Montecristi,   junto con Hospiturs International Clinic, realizará un operativo médico en el marco de la XXXII versión de la Exposición Comercial que realiza la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Dicho operativo será realizado por un equipo medico de la empresa dedicada a asistir médicamente a turistas principalmente internacionales en hoteles y destinos del país a quienes lo deseen.

En el mismo se estarán ofreciendo, de manera gratuita, pruebas de Glucemia, tomas de presión/tensión y evaluación médica en general, entre otros procedimientos.

Javier Conde, director ejecutivo del CEDT dijo que el operativo médico será realizado en coordinación y aprobación de Asonahores , en la feria a celebrarse del 19 al 21 de septiembre en el centro comercial Blue Mall Punta Cana.

Así mismo durante el evento, Hospiturs International Clinic , entregará un obsequio/reconocimiento a los principales directivos de Asonahores por la ardua labor, constancia y ayuda que prestan a las empresas dedicadas y afines al sector turístico como es el caso de Hospiturs.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hospiturs Interantional Clinic y CEDT realizarán operativo médico en Punta Cana – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Hospiturs Interantional Clinic y CEDT realizarán operativo médico en Punta Cana appeared first on […]

    Noticias relacionadas