Pide dignificar vida de locales y potenciar ecoturismo

Ricardo Montaner, indignado por falta de servicios básicos en Samaná

Temas relacionados: , , ,


25 septiembre, 2018 Deja un comentario

El cantautor  venezolano Ricardo Montaner  se ha mostrado indignado por la falta de los servicios básicos en la zona turística de Samaná.

El intérprete aprovechó el impacto de las redes sociales y los seguidores que tiene para elevar su voz a favor de la comunidad donde reside en el país: Arroyo Barril, Samaná.

“Si queremos convertir a Samaná en centro del turismo ecológico, empecemos por dignificar la calidad de vida a la población”, enfatizó.

Hace dos años que Montaner decidió instalarse en esta zona del país contagiado por lo hermosura del lugar, sin embargo, pese a los atractivos turísticos que le cautivaron, se encuentra “irritado” ante las dificultades que él junto a los habitantes de la zona  pasan por la falta de  electricidad, entre otros servicios, que son indispensables para una mejor calidad de vida.

“La comunidad d Arrollo Barril, Samaná sigue a la espera de mejorar su calidad de vida. Los años pasan y sigue en el olvido. 15 mil personas, soy uno de ellos, esperamos servicio eléctrico de calidad. La compañía local de energía corta el suministro 5 o 6 veces al día y Samaná también existe”, dice uno de los mensajes que compartió.

Cabe recordar que en febrero de este año  la residencia del artista fue destrozada por un incendio en más de un 50%,. En ese momento también se dio cuenta que la comunidad no contaba con servicio de carro de bomberos, según publica Listín Diario.

Según la denuncia de Montaner en Arroyo Barril  no hay policía propia  y tampoco  ambulancia, no tienen zonas de esparcimiento para los niños y las escuelas no tienen  suministros para que los estudiantes puedan recibir docencia.

De igual manera señala que carecen de agua potable y que la zona necesita una limpieza integral porque , “el plástico inunda la belleza natural que  tenemos”, aclaró el artista venezolano que ha decidido venir al país en busca de tranquilidad y paz, luego de que su país esté atravesando una situación política muy difícil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas