“Para que Puerto Plata siga avanzando se requiere tener mucha educación”

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 diciembre, 2013 Deja un comentario

LorenzoCon el objetivo de levantar el interés turístico de Puerto Plata como destino, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, reiteró que su interés es trabajar en coordinación con todos los sectores que inciden en la industria en la zona para recuperar el terreno que perdió Puerto Plata.

Durante una entrevista en el programan Ahora Comienza la Noche, el funcionario resaltó que hasta el momento mantiene buenas relaciones con los hoteleros, con el viceministro de Destinos, César José De los Santos y con los sindicatos que inciden en la actividad, además expresó que cuando se presentan algunos problemas que no se pueden resolver en Puerto Plata, vamos a Santo Domingo y se resuelven.

“Yo soy un empresario turístico, pero se me encomendó estas funciones de director provincial de Turismo, y quiero desempeñarlas bien, apegado a la práctica moral y profesional. Trabajamos 24-7 para darle salida a cualquier tipo de problemas que se presente en el sector y ya lo estamos recuperando, gracias al interés del ministro Francisco Javier García y el sector privado, que se ha integrado de manera decidida a la promoción internacional”, comentó Sancassani.

“Pero para seguir avanzando hay que tener mucha educación, tenemos que tratar bien al turista, y después todo fluye normalmente, siempre y cuando la riqueza que genera el turismo la repartamos entre todos”, señaló.

Sancassani entiende que tenemos las condiciones maravillosas de nuestras playas, de nuestra gente, lo que nos va a permitir atraer a muchísimos turistas, pero que hay que mejorar las condiciones de los hoteles, elevar lo mejor posible, “hay que ir acorde con la tecnología, además de precisar que hay que respetar el medio ambiente, porque vivimos en el medio ambiente”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas