Según la directora de Promoción Turística en el país europeo

RD logra acuerdos con turoperadores de Francia para incrementar llegada de turistas

“Estos van a diversificar su oferta utilizando hoteles que se adapten”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


28 septiembre, 2018 1 comentario

República Dominicana logró importantes acuerdos con los principales turoperadores de Francia, lo que garantiza el crecimiento en la llegada de turistas a ese  destino caribeño.

La información fue ofrecida por Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en el país europeo, quien también indicó que durante el desarrollo de la feria IFTM Top Resa de París el ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con empresarios, touroperadores y representantes de las líneas aéreas de Francia.

Karavel Promovacances, el turoperador número uno para el país, comunicó que suma a su lista de establecimiento dos hoteles, agregando otros dos que ya tienen, en Punta Cana y Bayahibe”, dijo Castillo.

Mientras que, NG Travel, sumará a su catálogo en República Dominicana tres hoteles, sumando a otros tres que están bajo su sombrilla empresarial. Se estima que ese grupo podría  convertirse en el primer touroperador francés al final de la temporada de invierno.

“Estos touroperadores van a diversificar su oferta utilizando hoteles que se adapten”, indicó Castillo.

La directora de la OPT en Francia, manifestó que Exotismo, un tour operador de Marsella, tiene una propuesta basada en experiencias, que es la tendencia actual y real, y ofrecerá un turismo experiencial.

Mientras que con Selectour se acordó un programa de comunicación y promoción en su canal alterno de las 2 mil agencias en el territorio francés, eso para una temporada alta, esta empresa es la mayor red de agencias de Francia, que cuenta con 1,200 a 2000 agencias de viaje en todo el país, que sumarían  unos 7 mil agentes de viaje. Se están incluyendo las experiencias dentro de los paquetes.

Asimismo, Thomas Cook, uno de los grandes turoperadores a nivel mundial para el país en Francia, realizará el 9 de octubre  un gran evento para la industria del turismo, que consiste en una fiesta en apoyo a la lucha contra el cáncer de mamá, en el cual  cada año participa un solo destino y desde hace tres años ha recaído sobre República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    RD logra acuerdos con turoperadores de Francia para incrementar llegada de turistas – Laidealfm.com
    5 años

    […] post RD logra acuerdos con turoperadores de Francia para incrementar llegada de turistas appeared first on […]

    Noticias relacionadas