Según encuesta de satisfacción realizada por el ADN

Más del 95% de los turistas se sienten seguros al visitar la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , ,


18 octubre, 2018 1 comentario

La mayoría de los residentes y turistas de la Ciudad Colonial se sintieron seguros durante su estancia, de acuerdo con lo revelado en una encuesta de satisfacción realizada por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

Entre los turistas la percepción de seguridad fue mayor que entre los residentes de esa zona: un 95.3 % de los visitantes se sintió a salvo durante su estancia, mientras que el 77 % de los habitantes opinó igual.

El porcentaje que dijo sentirse inseguro fue porque consideró que se necesitaba más presencia policial, o que había mendigos en las calles, que estas carecían de iluminación o había presencia de trabajadores sexuales o personas que ingerían bebidas alcohólicas.

El nivel de victimización entre la población de turistas fue de 1.3 % de la muestra (dos de los 150 entrevistados). Otro de los puntos de la encuesta es la evaluación sobre la recogida de basura en la Ciudad Colonial, de la que 74.6 % considera que es eficiente, mientras que 22.8 % evalúa el servicio como regular. Solo 2.6 % de los residentes cree que la recogida de desechos en la zona es ineficiente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Más del 95% de los turistas se sienten seguros al visitar la Ciudad Colonial – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Más del 95% de los turistas se sienten seguros al visitar la Ciudad Colonial appeared first on […]

    Noticias relacionadas