"RD es de gran interés para los turistas suizos"

OPT de Dominicana en Italia participa en el evento turístico más importante de Suiza

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


8 noviembre, 2018 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) en Italia participó en la feria Viaggiatori di Lugano, Suiza, con el objetivo de comunicar las noticias del país y conocer nuevos socios comerciales, visitantes y medios internacionales.

Este evento turístico es el más importante de Suiza, y se desarrolló del 1 al 4 del mes de noviembre.

“Hemos estado participando durante años en el show, que es un importante escenario para consolidar nuestra posición en el mercado suizo”, manifestó Neyda García, directora de la OPT en Italia.

Expresó que el turista suizo tiene una propensión de gasto de media a alta y puede encontrar en República Dominicana una oferta turística rica y variada de alta gama entre hoteles de lujo, spas y reconocidos campos de golf.

García explicó que es de gran interés para los turistas suizos, dada la proximidad más allá de la frontera, la introducción del nuevo vuelo directo Milán Malpensa-Santo Domingo operado por Blue Panorama a partir del 21 de diciembre.

La nueva conexión directa a Santo Domingo será la opción ideal para aquellos que planean un viaje al suroeste, donde Barahona y Pedernales son las dos regiones emergentes del turismo dominicano.

La ejecutiva declaró que la oficina que dirige continúa promoviendo las áreas de Samaná, Puerto Plata y Cabarete,  Punta Cana y Santo Domingo.

Asimismo, La Romana y Bayahibe, áreas de gran número que acogen a la mayoría de los turistas italianos debido a la presencia de pueblos y numerosas atracciones para las familias; Jarabacoa para montañas, ríos y parques naturales.


Comentarios

Noticias relacionadas