“Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”

Banco Popular Dominicano resalta la belleza natural del país en libro sobre turismo

La entidad financiera mantiene su apuesta por el sector

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


15 noviembre, 2018 Por Águeda Solano Deja un comentario

Con el propósito de continuar su apuesta por el turismo, el Banco Popular Dominicano presentó el libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”, a través del cual resalta la belleza natural y diversidad de la oferta turística del país.

Durante la presentación del material el presidente del Grupo Popular, Manuel A. Grullón, expresó unas palabras a los presentes, recordando que la organización que dirige es el mayor financiador del turismo dominicano.

Afirmó que mantienen su respaldo a la industria porque el éxito de la misma impulsa el crecimiento de las comunidades, así como la dinamización y urbanización de nuevas zonas que han emergido a través de los años.

Con esta obra, el autor, Pedro Delgado Malagón, muestra la evolución, logros y proyecciones de futuro del sector, “una industria clave para comprender el dinamismo y las grandes transformaciones que se viven actualmente en República Dominicana”.

El libro está compuesto de fotografías que exhiben algunos de los deleitosos paisajes de la isla caribeña, así como instalaciones hoteleras, variedad gastronómica, tradiciones culturales, entre otros encantos.

El responsable de las ilustraciones que  complementan el compendio es el fotógrafo artístico Thiago de Cunha.

Antes de finalizar el evento se presentó un audio visual donde importantes figuras como el ministro de Turismo, Francisco Javier García y algunos de los principales inversionistas nacionales e internacionales, entre ellos, Frank Rainieri, Gabriel Escarrer Jaume, Enrique Martinón, Alex Zozaya, Andrés Pichardo y Encarna Piñeiro, ofrecieron valiosos testimonios sobre el desarrollo del sector.


Comentarios

Noticias relacionadas