El Popular fortalece su respaldo a la industria turística

Grandes inversores apoyan el libro del mayor financiador del Turismo

Piñero, Fluxá, Rainieri, entre otros, destacan valor de la entidad

García afirmó el BPD necesita que continúen confiando en su fortaleza

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


16 noviembre, 2018 Por R.A. Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano eleva la marca país del turismo nacional, esta vez con la presentación del libro “Turismo dominicano: 30 años a velocidad de crucero”. Una obra que muestra los encantos naturales de la isla y la diversidad que ofrece.

Esta publicación institucional, de la autoría de Pedro Delgado Malagón, recibió el apoyo de importantes líderes turísticos, tales como el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y de los principales inversionistas nacionales e internacionales, como Frank Rainieri, Miguel Fluxá, Gabriel Escarrer Jaume, Enrique Martinón, Alex Zozaya, Andrés Pichardo, Encarna Piñero, Rafael Blanco, entre otros, quienes destacaron el valor de la entidad financiera.

Durante la puesta en circulación Javier García saludó la iniciativa del Popular, reconoció la importancia del libro y el vídeo como instrumentos promocionales, que se unen a las estrategias de comunicación nacional e internacional del Mitur y el sector oficial para la promoción de las ofertas turísticas, la calidad de las infraestructuras, la belleza natural, la gente y los servicios.

“El BPD necesita que continúen confiando en su fortaleza y en el apoyo que le ha dado al turismo dominicano, ya que, apoyar al sector es hacerlo con el crecimiento, desarrollo y la prosperidad de toda la nación”, enfatizó el ministro.

El proyecto editorial cuenta también con una versión audiovisual, dirigida por el cineasta Juan Basanta, bajo el título de “Ven: Vive Experiencias Nuevas”. Se trata de una pieza artística que sumerge al espectador en un mundo sensorial que invita a conocer la República Dominicana como el destino turístico más importante del Caribe insular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas