Presidente de Ashonorte afirma RD creció más del doble sobre países del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 diciembre, 2018 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), José Natalio Redondo, dijo que el turismo dominicano creció más del doble sobre los países del Caribe  en el 2018.

Afirmó que mientras en muchos destinos del Caribe ha habido descrecimiento, República Dominicana se mantiene como líder en el área y Centroamérica, “y hoy por hoy estamos en el segundo lugar en llegada de turistas de estos lugares”.

El empresario hotelero sostuvo que el mercado que representa la comunidad dominicana en Estados Unidos es muy importante, porque ha sido soporte para el desarrollo del turismo, no solamente en el país, sino especialmente en Puerto Plata y la costa norte de la RD. Según El Nacional.

Añadió que Puerto Plata inició desde hace varios años una escala importantísima en el turismo. “Estamos sobre el 1.6 millones de turistas anual, tenemos 4 ó 5 años en franco ascenso, que se ha incrementado por la llegada de turistas por el aeropuerto, pero más que todo por los cruceros”, dijo, durante su visita en Nueva York.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas