AHRB reafirma compromiso con sostenibilidad y accesibilidad de La Romana

Temas relacionados: , , , , , ,


14 diciembre, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe (AHRB) ratificó su apoyo a las acciones de los proyectos de promoción, accesibilidad, educación y sostenibilidad para continuar impulsando el desarrollo en el destino.

Andrés Fernández, presidente AHRB, expresó que la institución ha realizado esfuerzos en la proyección a nivel nacional e internacional, promocionando el destino en las principales ferias turísticas destacando Fitur, Anato, ITB y la World Travel Market.

“Continuamos haciendo esfuerzos para lograr que La Romana sea un destino inclusivo para todos los visitantes y reafirmamos nuestros compromiso con el turismo accesible a través de programas, actividades y proyectos que garanticen la inclusión social de las personas con discapacidad en condiciones de igualdad en las instalaciones turísticas del destino La Romana”, afirmó Fernández.

Recordó que han logrado crear alianzas estratégicas con los principales actores del destino para dar continuidad a los diferentes proyectos ambientales que realizan desde el año 2000 para participar activamente con el sector ambientalista dominicano en la mitigación del impacto que genera en los ecosistemas marinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas