Eventos deportivos aportaron a la economía del polo turístico Verón- Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 enero, 2019 Deja un comentario

El deporte jugó un papel relevante en los eventos que se realizaron en Verón- Punta Cana durante año 2018, reuniendo a atletas nacionales e internacionales, quienes aportaron a la economía del sector turístico, ya que muchos de ellos se hospedaban en hoteles de la zona.

El golf, tenis, voleibol, beisbol, fútbol y deportes de combate fueron los principales protagonistas en estos eventos de alto nivel.

Uno de los primeros fue el PGA Tour, evento en el que participaron 132 golfistas internacionales y se llevó a cabo en marzo en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, en este se dieron cita grandes figuras a nivel deportivo y empresarial.

Más adelante, se realizó el Tour Norceca de Voleibol de Playa en Bávaro, evento que recibió decenas de equipos internacionales, convirtiendo a Verón- Punta Cana en la capital de este deporte en ese fin de semana y atrayendo a turistas.

En noviembre, por primera vez, se celebró en las instalaciones de Aqua Park de Downtown Punta Cana el Campeonato Panamericano de Clablewakeboar, el cual contó con la participación de varios países de América Latina y Estados Unidos. En las mismas participaron unos 29 competidores de Argentina, Brasil, Colombia, México, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana. Según publicó El Tiempo.

Se espera que en el 2019 estos eventos incrementen en el principal polo turístico del país, ya que aporta a la económica de la misma.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas