La empresa anunció sus planes futuros
CEPM resalta inversión de US$140 millones para Bávaro en Fitur 2019
Temas relacionados: América Latina, Cepm, FITUR, Resto Caribe
23 enero, 2019
Deja un comentario
El Consorcio Energético Punta Cana–Macao (CEPM) presentó los resultados de su más reciente inversión, que consta de más de US$140 millones e incluye la expansión de su capacidad de generación en 85 megavatios, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.
Según publicó El Caribe, la empresa presentó sus nuevos activos, aseguró que “todos estos nuevos proyectos amplían nuestra capacidad de generar y transmitir energía, adelantándonos al crecimiento proyectado de las zonas turísticas que servimos.
Estamos muy orgullosos de apoyar el crecimiento energético basado en una agenda de innovación que garantiza el desarrollo económico en este importante destino turístico del país”.
Los ejecutivos de CEPM anunciaron además los planes futuros de la empresa, basados en Investigación y Desarrollo (I+D) para continuar ofreciendo soluciones y productos que satisfagan las demandas de sus clientes.
La gran apuesta para 2019 es la movilidad eléctrica y la puesta en marcha en el país de InterEnergySystems, cuyo mercado objetivo América Latina y el Caribe, para expandir áreas de negocio como las plataformas térmicas de alta eficiencia y la implementación de redes inteligentes.
Comentarios
Noticias relacionadas
América Latina
ONU Turismo: RD, segundo país con más visitantes en América Latina
RD, imparable: lidera turismo per cápita en América Latina
RD acude a IBTM Américas: apunta a liderar turismo de reuniones
Cepm
La Menina «Frutas de Dominicana» está expuesta en el Malecón Deportivo de SD
DATE 2026 supera expectativas: reafirma rol estelar del turismo
CEPM garantiza energía para nuevos proyectos hoteleros en Miches
FITUR
Collado desvela avances para el centro de convenciones de Santo Domingo
Autopista del Ámbar, eslabón clave para integrar turismo de la región Norte
Punta Cana será un destino de referencia mundial en salud y bienestar
Resto Caribe
Soltour: “Ahora somos más selectivos en el Caribe, priorizamos la eficiencia en la gestión”
Hyatt Inclusive Collection: “Estamos comprometidos con seguir creciendo en República Dominicana”
El turismo se consolida como motor del desarrollo en América Latina y el Caribe















