La empresa anunció sus planes futuros

CEPM resalta inversión de US$140 millones para Bávaro en Fitur 2019

Temas relacionados: , , ,


23 enero, 2019 Deja un comentario

El Consorcio Energético Punta Cana–Macao (CEPM) presentó los resultados de su más reciente inversión, que consta de más de US$140 millones e incluye la expansión de su capacidad de generación en 85 megavatios, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019.

Según publicó El Caribe, la empresa presentó sus nuevos activos, aseguró que “todos estos nuevos proyectos amplían nuestra capacidad de generar y transmitir energía, adelantándonos al crecimiento proyectado de las zonas turísticas que servimos.

Estamos muy orgullosos de apoyar el crecimiento energético basado en una agenda de innovación que garantiza el desarrollo económico en este importante destino turístico del país”.

Los ejecutivos de CEPM anunciaron además los planes futuros de la empresa, basados en Investigación y Desarrollo (I+D) para continuar ofreciendo soluciones y productos que satisfagan las demandas de sus clientes.

La gran apuesta para 2019 es la movilidad eléctrica y la puesta en marcha en el país de InterEnergySystems, cuyo mercado objetivo América Latina y el Caribe, para expandir áreas de negocio como las plataformas térmicas de alta eficiencia y la implementación de redes inteligentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas