El factor climático es una parte clave para este

Desarrollo del fútbol, una gran plataforma para promover turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 enero, 2019 Deja un comentario

Luego de la visita del NK Lokomotiva de Zagreb el país comienza a recibir abundantes beneficios, no sólo para el despegue del fútbol, sino que el turismo dominicano tendrá su mayor plataforma de proyección con el deporte rey mundial, gracias a una iniciativa de desarrollo que involucra al sector privado.

Según publicó Diario Libre, República Dominicana será cuna de magnos eventos internacionales, con visitas de grandes clubes europeos que llegaran a partir del 2020 a hacer sus pre-temporadas, y el propio club croata traerá a Punta Cana su torneo internacional en categorías inferiores este próximo verano.

Se espera que el torneo del Lokomotiva mueva cerca de mil jugadores, provenientes principalmente desde Estados Unidos y Suramérica, lo que significará un gran aporte al turismo.

El factor climático ha sido la parte clave para que una gran cantidad de equipos comiencen desde ya a darse cita para sus partidos preparatorios, lo que incluye fogueos para clubes nacionales y muchas selecciones del Caribe y Latinoamérica.

“Aquí ustedes lo tienen todo, playa, sol, buen clima, excelentes hoteles, gente muy cálida. Esos elementos no los encuentras muy fácil en otras partes del mundo”, manifestó el agente de futbolistas Andy Bara, que estuvo de visita en el país junto con el presidente del NK Lokomotiva, Bozidar Sikic.

Los organizadores y el sector privado dominicano están convencidos que las ventajas que ofrece el país como destino, han producido esta decisión de tal magnitud en los ejecutivos del Lokomotiva y el agente Bara.

Afirman que las iniciativas del Lokomotiva tendrán un efecto dominó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas