Presidente de la hotelera afirmó destino se encuentra en su mejor momento

Grupo Lifestyle reitera confianza y apuesta por turismo de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


29 enero, 2019 Deja un comentario

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, anunció que seguirá apostando al turismo de Puerto Plata, el cual afirmó se encuentra en su mejor momento.

Aseguró que el grupo empresarial seguirá invirtiendo en la novia del Atlántico y otros destinos de la República Dominicana.

El empresario destacó los aportes del Grupo Lifestyle a Puerto Plata, que actualmente genera 4,500 empleos directos y otros doce mil indirectos, según comunicado.

“Siempre hemos creído en Puerto Plata, en los momentos más difíciles siempre estuvimos ahí con una ocupación envidiable, ahora que está en su mejor momento, con más razón”, afirmó.

Wischenbart se refirió en estos en estos términos al participar en Fitur 2019, donde además explicó que su asistencia en la referida feria se enmarca en la búsqueda de seguir promoviendo la República Dominicana para lograr que más turistas continúen escogiendo el país como su destino para vacacionar.

Informó sobre el interés de continuar impulsando un amplio programa de inversiones que durante el año que recién finalizó logró colocar nuevas y modernas infraestructuras en distintos puntos de la provincia de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas