JAC reconoce a Herrera por su contribución a la consolidación del IDAC

Temas relacionados: , , ,


19 febrero, 2019 Deja un comentario

El  pleno de la Junta de Aviación Civil (JAC), encabezado por su presidente  Luis Ernesto Camilo, hizo un público reconocimiento al  director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, agradeciendo sus asesorías e iniciativas que han permitido consolidar a esa institución, con la misión de regular los aspectos económicos, financieros y jurídicos del transporte aéreo.

“Honrar, honra. Es preciso reconocer los aportes que el doctor Alejandro Herrera, desde su posición como director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil, ha hecho a esta Junta con su asesoría y sus constantes iniciativas para encaminarnos por los mejores senderos”, resaltó Camilo.

En la actividad, realizada en la sede de la JAC, Herrera dijo que, “con este gesto que agradecemos con humildad, y viendo la acogida que hemos recibido por parte del pleno de la Junta de Aviación Civil, sólo nos toca agradecer y garantizarles que en la medida de nuestras posibilidades siempre vamos a estar dispuestos a contribuir en lo que esté a nuestro alcance”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas