Construida por el Ceiztur

Ministerio de Turismo para la zona Bávaro-Punta Cana estrena nueva oficina

Temas relacionados: , , , , ,


22 febrero, 2019 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) para la zona de Bávaro-Punta Cana estrena nueva instalación, ubicada en las cercanías del cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turistica (Cestur).

La institución aún no ofrece todos los servicios, sino más bien de manera parcial, en virtud de que todo el mobiliario no ha sido trasladado a la nueva sede.

Ruddy Pérez, director de la institución en la zona turística, informó que estas instalaciones permitirán el fortalecimiento de los servicios tanto a moradores y empresarios del sector, para dar respuestas efectivas y oportunas a las diferentes solicitudes que gestionan.

“Esta vez estamos tratando que se traigan más departamentos del ministerio, a los fines de seguir brindando los servicios de siempre, cumpliendo con los estándares que amerita la zona, altamente activa en lo que concierne a la actividad turística y todos sus prestadores de servicio”, señaló.

Dijo que la sede fue construida por el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur) y se estima que en los próximos días el Mitur informe la fecha exacta del acto inaugural, con lo que se pondría en marcha el 100% de su operatividad.

Pérez añadió que el nuevo edificio está al disposición del pueblo y prestadores de servicio, cumpliendo con los requerimientos de una demarcación de gran presencia hotelera y de empresas del sector que cada vez más requieren de la modernización de los trámites que desarrolla el organismo, según El Tiempo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Luis crisostomo
    1 año

    Quiero reportar una estafa que me hiso una agencia de viajes sobre la reserva de un hotel en bávaro el día de hoy domingo 15 de enero

    Noticias relacionadas