Construida por el Ceiztur

Ministerio de Turismo para la zona Bávaro-Punta Cana estrena nueva oficina

Temas relacionados: , , , , ,


22 febrero, 2019 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) para la zona de Bávaro-Punta Cana estrena nueva instalación, ubicada en las cercanías del cuartel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turistica (Cestur).

La institución aún no ofrece todos los servicios, sino más bien de manera parcial, en virtud de que todo el mobiliario no ha sido trasladado a la nueva sede.

Ruddy Pérez, director de la institución en la zona turística, informó que estas instalaciones permitirán el fortalecimiento de los servicios tanto a moradores y empresarios del sector, para dar respuestas efectivas y oportunas a las diferentes solicitudes que gestionan.

“Esta vez estamos tratando que se traigan más departamentos del ministerio, a los fines de seguir brindando los servicios de siempre, cumpliendo con los estándares que amerita la zona, altamente activa en lo que concierne a la actividad turística y todos sus prestadores de servicio”, señaló.

Dijo que la sede fue construida por el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur) y se estima que en los próximos días el Mitur informe la fecha exacta del acto inaugural, con lo que se pondría en marcha el 100% de su operatividad.

Pérez añadió que el nuevo edificio está al disposición del pueblo y prestadores de servicio, cumpliendo con los requerimientos de una demarcación de gran presencia hotelera y de empresas del sector que cada vez más requieren de la modernización de los trámites que desarrolla el organismo, según El Tiempo.


Comentarios

Noticias relacionadas