Además el lujo, naturaleza, cultura y música

Promoción de Santo Domingo y nuevos hoteles, oferta de RD para ITB Berlín

Temas relacionados: , , , , , ,


5 marzo, 2019 Deja un comentario

República Dominicana, a través de la Oficina de Promoción Turística  (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, participará en en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB), donde centrará su atención en la promoción de Santo Domingo, en los segmentos de lujo con nuevos y exclusivos hoteles y en las fascinantes atracciones naturales que ofrece la isla.

Además, el destino caribeño de larga distancia ofrecerá a los visitantes una variada oferta de actividades de las que poder disfrutar: golf, deportes acuáticos y propuestas de ocio.

Como complemento, torceadores de cigarros, artesanías y el ballet folklórico del Mitur acompañado de la cantante Ileana Reynoso y un grupo musical completan la presentación del popular destino en la feria.

Tras el éxito de años anteriores República Dominicana organiza, por tercera vez consecutiva, dos conferencias en el pabellón de viajes de aventura (pabellón 4.1.b) bajo el título «República Dominicana: paraíso natural y de aventura».

Elmar Mai, biólogo y periodista conocido del programa «Volle Kanne – Service täglich» de la cadena ZDF, presentará la increíble oferta de naturaleza y aventura que brinda el país caribeño.

Svenja Kluge, Susurradora de Ballenas 2019, además de diseñadora gráfica, fotógrafa y videógrafa, hablará de sus experiencias como embajadora de las ballenas jorobadas en la península de Samaná, en el noreste de república Dominicna.

Las conferencias tendrán lugar en inglés el 7 de marzo de 12.00 a 1:00 de la tarde (pabellón 4.1.b, Adventure Stage and Events Area).

El sonido de bachata y el merengue, este último patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO desde 2016, amenizarán el lugar transmitiendo la alegría de vivir típica del país.

Con 30 co-expositores, incluidos hoteles, agencias receptoras y bancos, el país se exhibirá en un stand de más de 508 metros cuadrados repartidos en dos niveles.

La delegación dominicana estará encabezada por el viceministro de Turismo Fausto Fernández, acompañado de Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania.

En el marco de las actividades de la feria,  que se realizará del 6 al 10 de marzo, se ofrecerá un cóctel para la prensa internacional el día 7 de marzo a las 4:00 de la tarde en el stand de República Dominicana.

El personal de la OPT de República Dominicana y todos los colaboradores estarán disponibles de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para facilitar a quien desee información completa sobre las diversas ofertas de este paraíso vacacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas