Según el alcalde David Collado

Remozamiento del malecón busca incentivar negocios turísticos en Santo Domingo

Temas relacionados: , , ,


26 marzo, 2019 1 comentario

El Paseo Marítimo de la avenida George Washington, que fue inaugurado el pasado lunes, busca incentivar los negocios y generar nuevos empleos a través del turismo.

Así lo explicó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, añadiendo que con esta obra también se espera generar un espacio para entretenimiento y recreación, dinamizar el mercado inmobiliario, crear una conexión más rápida y segura entre la Ciudad Colonial y el polígono central.

“Esta es una obra que rescata uno de los más importantes espacios públicos del país, y que esperamos que los ciudadanos lo hagan suyo. Esperamos también que el sector público y privado podamos seguir trabajando juntos para su aprovechamiento y revalorización”, agregó, durante el acto inaugural del Malecón de Santo Domingo.

Los trabajos implicaron una inversión de US$2.8 millones, siendo este proyecto  es uno de los de mayor magnitud  desarrollada por la administración de Collado.

Recientemente el Concejo de Regidores declaró el Malecón de Santo Domingo como zona de prioridad turística y esparcimiento mediante la Ordenanza 3-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Remozamiento del malecón busca incentivar negocios turísticos en Santo Domingo | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Remozamiento del malecón busca incentivar negocios turísticos en Santo Domingo appeared first on […]

    Noticias relacionadas