Fue presentado en el marco del DATE 2019

Restaurante Andrés Carne de Res llega a Blue Mall Punta Cana

El espacio conjugará el sabor y color de Colombia

Temas relacionados: , , , , , , ,


28 marzo, 2019 Por A. G Deja un comentario

El establecimiento comercial Blue Mall Punta Cana se ha caracterizado por albergar en sus instalaciones la más variada y selecta oferta de bienes y servicios. Esto cada vez queda evidenciado porque en sus espacios son instalados lo más demandado por sus visitantes.

En ese sentido, desembarca en la plaza comercial Andrés Carne de Res, y tal como se describe el restaurante, bar, bailadero, rumbeadero, coqueteadero, conversadero, estadero y miradero, el espacio conjugará el sabor y color de la tierra de Colombia en suelo dominicano para el deleite de locales y turistas.

Andrés, con sus 37 años brindando sabor y jolgorio a sus comensales, emprende esta nueva odisea con el único anhelo de conquistar el corazón y enamorar los sentidos de cada uno de sus visitantes en la zona Este del país.

Según sus ejecutivos, Guillermo Beltran y Sandra Diaz,  las paradisiacas playas de Punta Cana hacen de este edén en la tierra uno de los destinos más codiciados del caribe y el escenario perfecto para que Andrés se expanda.

Y es que, su variada oferta gastronómica, resalta los sabores latinos los cuales están expresados en su carta menú de 70 páginas.

Andrés brinda a sus comensales una experiencia inolvidable, llena de pequeños detalles que envuelven y seducen todos los sentidos, además cuenta con una importante dosis de creatividad y locura, gracias a su comparsa de actores que renuevan su performance noche tras noche para brindar el mejor de los espectáculos mientras se degusta cualquiera de su afamado menú.

Ahora  y tal como expresaron sus ejecutivos en el marco del DATE 2019, Andrés también será el fabuloso albergue de una rumba desbocada en el corazón turístico de República Dominicana, “porque una cosa es una fiesta y otra muy distinta una señora rumba, concebida allí donde el océano atlántico se encuentra con el mar caribe y toda la magia latinoamericana confluye”.

“Así como Dominicana, Andrés también lo tiene todo y por eso son el complemento perfecto”, agregaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas