Sector aéreo de RD participa en Cumbre Mundial de Aviación en Arabia Saudita

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 abril, 2019 Deja un comentario

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo y el representante permanente del país ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), embajador Carlos Veras, participan en representación de la República Dominicana, en la Cumbre Mundial de Aviación 2019 que se celebra en Arabia Saudita con el auspicio del rey Salman Bin Adbulazi al Saud y la Autonomía General de Aviación Civil (GACA) de esa nación.

El importante evento tiene por objetivo fortalecer el diálogo entre los gobiernos y el sector privado, funcionarios estatales,  directores generales de la aviación civil y representantes de los organismos internacionales y regionales de aviación.

Entre los propósitos  de la cumbre se cita  el intercambio de información y experiencias relacionadas con la aviación civil, presentar oportunidades de inversión en el sector, compartir las mejores prácticas globales y mejorar la cooperación en materia de seguridad.

También se tratarán temas relacionados con las mejores prácticas en el manejo de terminales aeroportuarias y los avances tecnológicos en la industria aeronáutica.

“Es un excelente  escenario para discutir sobre  políticas de mercado e intercambiar  sobre las  prácticas globales de cooperación en materia de seguridad y protección de la aviación civil”, explicó Herrera a través de un comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas