Miembros de la WTCF tras participar en la ruda de negocios en SD

Agentes de viaje y TTOO chinos exploran atractivos de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , ,


11 abril, 2019 Por A.G. Deja un comentario

Agentes de viajes y TTOO chinos que se encuentran participando en la rueda de negocios que se celebra en el país visitaron la Ciudad Colonial para conocer y experimentar de primera mano los atractivos con los que cuenta la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

El paseo de la delegación del país asiático se enmarca dentro del primer foro de negocios que se celebra en República Dominicana tras la apertura de relaciones con China, donde se espera, de gran manera, potenciar el sector turismo.

La delegación china, miembros de la World Tourism Cities Federation (WTCF -FederacionMundial de Ciudades Turísticas), se encuentran agotando una serie de actividades en Santo Domingo, Punta Cana, y otros destinos del país, donde el Ministerio de Turismo (Mitur) es el anfitrión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el recorrido, donde también se encuentran  10 de los principales medios de comunicación de China y compradores, visitaron el Parque Colón, Parque independencia, Iglesia  las Mercedes, entre otras atracciones que componen el casco cultural de la zona, según consta en un vídeo del Mitur.

Esta visita de la WTCF a República Dominicana llega en un momento muy adecuado, ya que el primero de mayo es el primer aniversario de la firma de las relaciones diplomáticas entre ambos países, y que esta visita es la primera cooperación e intercambio turístico con una amplia delegación de china.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, constituye una oportunidad de establecer contactos con representantes de entidades del sector turístico, agentes de viajes y turoperadores locales con el fin de estrechar aún más la cooperación de ambos países en esta materia, así como incrementar el número de turistas chinos hacia la isla caribeña.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas