Se realizará del 27 al 29 de junio con el auspicio del Mitur

Nueva edición de la BTC se enfocará en promover turismo religioso de RD

Temas relacionados: , , , , , ,


31 mayo, 2019 Deja un comentario

La Bolsa Turística del Caribe (BTC), en su edición XXIII, estará orientada a promover el turismo religioso en el país.

La actividad se realizará del 27 al 29 de junio en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur).

Luis Felipe Aquino, presidente de la BTC, dijo “me llena de gran satisfacción volver a anunciar una nueva edición de la BTC, que este año tiene por finalidad hacer énfasis en el turismo religioso, como un componente de especial valor de la cultura dominicana y, por ende, de gran atractivo para los turistas que nos visitan”, resaltó.

Es por esto que dentro de las actividades que se realizarán está el Primer Congreso Latinoamericano de Turismo Religioso y Destinos Emergentes, organizado conjuntamente con la confederación de organizaciones Turísticas de la América Latina, (Cotal) y la Comisión Latinoamericana de Turismo Religioso (Colatur), de la Argentina; y Kirsis De los Santos, directora de Turismo Religioso del Ministerio de Turismo (Mitur), institución que lo auspicia.

El congreso tiene como objetivo el fomento y la promoción de la riqueza patrimonial de los monumentos y sitios que motivan la fe y que se constituyen en atractivos turísticos, además de que resaltará los símbolos de la religiosidad de los pueblos de América Latina y será un espacio que le permitirá a país ir consolidándose en esa modalidad turística.

Dentro de la BTC 2019 también se llevará a cabo la Feria Gastronómica y Cultural de México que comprenderá el Festival del Taco y la Cata de Tequilas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas